Un plan diferente para la “fiesta” más edulcorada del año con poesía y la música de The New Raemon, entre otros.
Surgido en 2016, el San Valentín Music & Friends vuelve el próximo domingo 12 de febrero a la sala Galileo Galilei de Madrid para celebrar el amor con un plan diferente, con música en directo y, como novedad, poesía.
The New Raemon, Os Amigos dos Músicos, el compositor y maestro Archi Alpízar y Coins for the Jukebox con su homenaje a Neil Young o Hank Williams se encargarán de poner la música. Los versos los pondrán la librería Bandaà parte, junto a Guille Galván (Vetusta Morla) y Ricardo Lezón (McEnroe), pues ambos músicos cuentan con sendos libros de poemas: Retrovisores y Extraña forma de vivir, respectivamente.
Para asistir a la velada, que contará con el periodista Ángel Carmona como maestro de ceremonias, puedes hacerte con tu entrada en taquilla.com
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…
La icónica banda sueca The Hives ha confirmado dos fechas en España dentro de su…