Los británicos presentarán su nuevo álbum en Madrid y Barcelona.
La cancelación de su actuación dentro del Mad Cool dejó a muchos fans con las ganas, pero ya le han puesto remedio. El cuarteto londinense Wolf Alice acaba de anunciar gira europea para 2018, y esta arrancará en España.
La banda formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis se presentará en nuestro país como un regalo de Reyes por adelantado. El 4 de enero pasarán por La Riviera de Madrid y el día 5 por la Apolo de Barcelona para presentar su esperado segundo trabajo, Visions of a Life, que estará en las tiendas el próximo 29 de septiembre.
Con tres adelantos muy diferentes —”Yuk Foo“, “Don’t delete the kisses” y “Beautifully unconventional”— la banda vuelve dispuesta a dar continuidad al gran éxito que supuso su debut de 2015, My love is cool.
Las entradas salen a la venta este miércoles 13 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…